Agua. Con la volcadura del camión repartidor de agua purificada, se derramaron cientos de litros.
Tremendo susto se llevó el conductor de un camión repartidor de agua que sufrió la volcadura del vehículo ayer por la mañana.
En calzada Sarabia
Una falla mecánica del camión repartidor de agua purificada que manejaba, descontroló al conductor que terminó volcado en la calzada Francisco Sarabia y avenida Bravo, de la colonia Nueva California de Torreón, aunque no ameritó hospitalización.
Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal indicaron que el camión Freightliner, manejado por Carlos Heredia, de 21 años, transitaba de norte a sur sobre la calzada Francisco Sarabia.
La falla
Antes de llegar a la intersección con avenida Bravo, la flecha de la transmisión se quebró y ésta se enterró en el pavimento, lo cual provocó la volcadura del pesado camión.
Cruz Roja
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que tras valorar al conductor, indicaron que no ameritaba hospitalización.
Agentes de Vialidad se presentaron también en el lugar del accidente y dirigieron el tráfico vehicular con la finalidad de evitar un accidente posterior.
Camión derrama litros de agua
Mantenimiento
Las autoridades de Tránsito y Vialidad recomiendan a las empresas y conductores particulares, revisar de manera periódica sus vehículos, para evitar accidentes.