Fatal. En la base del arbotante se impactó el conductor del Stratus, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza y diversas partes del cuerpo, lesiones que terminaron con su vida en el mismo lugar del accidente.
El conductor de un automóvil Dodge Stratus, de procedencia extranjera, que chocó la madrugada de ayer contra el camellón central del bulevar Revolución y se impactó contra un arbotante, una palma y la malla metálica, murió en el mismo lugar del accidente.
La Delegación de la Procuraduría General de Justicia en el Estado y el Tribunal de Justicia Municipal, informan que el accidente ocurrió al filo de las 0:45 horas de ayer sobre el citado bulevar, a la altura de la calle Francisco I. Madero, en el cual participó el automóvil Dodge Stratus de color azul, modelo 2003, de procedencia extranjera, con placas ON-21945 de Onappafa, cuyo conductor fue identificado hasta el mediodía de ayer como José Ramón Almaguer Pérez, de 20 años, vecino de la colonia Luis Echeverría, muy cerca de donde ocurrió el fatal accidente.
los hechos
De acuerdo al croquis de los peritos, el Stratus circulaba de oriente a poniente por el bulevar Revolución. Al llegar a la calle Francisco I. Madero, el conductor pierde el control y vira a su izquierda al momento que frena de repente dejando una huella de frenaje de 18 metros y se sube al camellón central.
El Stratus se impacta con su ángulo delantero izquierdo en un arbotante del alumbrado público, luego se va contra la palmera y contra la malla metálica, quedando el vehículo sobre el camellón central.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, de Vialidad, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja que trataron de auxiliar al conductor, pero ya había fallecido debido a los golpes recibidos en la cabeza y diversas partes del cuerpo.
lo identifican
Poco después llegó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, para tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
Se dijo que el conductor no traía identificación alguna entre sus pertenencias. Sólo se mencionó que es de 1.70 de estatura, de unos 27 años de edad, tez morena clara, ojos café, nariz recta, boca mediana, pero al mediodía acudieron los familiares a identificarlo. El occiso vestía pantalón de color azul, playera tipo Polo azul y estaba descalzo.
El cadáver del conductor fue enviado a la morgue del Hospital Universitario para la necropsia de ley y ahí fue reconocido por sus familiares.