Sigue la gira. Linkin Park se presentará mañana en Johannesburgo y el 18 del mismo mes aparecerá en los American Music Awards.
Kylie Hatton, vocera gubernamental de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, informó ayer que una de las 20 personas que resultaron heridas el miércoles afuera de un concierto de Linkin Park falleció en el hospital, reportó Huffington Post.
Según informes, una mujer murió por los daños que le ocasionó el derrumbe de una estructura que estaba situada afuera del estadio en donde la banda se presentó el miércoles. Kylie agregó que de las 19 personas lastimadas, 12 se encuentran hospitalizadas y aseguró que la Policía está investigando el accidente para saber qué causó que la estructura, la cual sostenía un anuncio, cayera. Linkin Park publicó en su sitio oficial: "Después de nuestro show en Ciudad del Cabo, nos informaron que muchas personas se lastimaron porque una torre promocional se cayó. Deseamos expresar nuestra más profunda tristeza por las personas que resultaron heridas. Nuestras condolencias a la familia de la fan que murió".