Muere. Fatal resultó el accidente automovilístico, ya que el conductor perdió la vida.
El conductor de una camioneta murió al dar varias volteretas luego de salirse del camino, en la carretera a Tlahualilo, al filo de la media noche del jueves.
IDENTIFICADO
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango y la Policía Municipal, informan que el occiso llevaba por nombre, Manuel Padua Caldera, de 45 años y tenía su domicilio en el ejido San Alberto, del municipio de Gómez Palacio.
Se dio a conocer que Manuel manejaba una camioneta Ford Windstar, color blanco, modelo 1995, con placas de California y engomado de Onappafa.
A las 23:42 horas se recibió el aviso de un accidente automovilístico ocurrido por la carretera interestatal Gómez Palacio-Francisco I. Madero, a la altura del kilómetro 24 más 900, a donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada debido a que el conductor había fallecido, dando aviso a la Vicefiscalía.
EJÉRCITO Y POLICÍA
Poco más tarde arribaron elementos del Ejército, la Policía Municipal y la Federal, así como el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para dar fe del hecho.
Se dijo que el conductor circulaba a exceso de velocidad y en un momento dado se salió del camino para dar varias volteretas.
El conductor se salió del vehículo, recibiendo varios golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo que acabaron con su vida.
En las volteretas se salieron también algunas botellas de bebidas embriagantes.
Al lugar del accidente acudió también una mujer de nombre Petra Silva, de 42 años, vecina del ejido San Alberto, quien dijo que el occiso era su cuñado y fue ella quien lo identificó en el lugar de los hechos.
Luego de realizar su labor, los peritos de la Fiscalía General del Estado, trasladaron el cadáver de Manuel al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y posterior entrega a sus familiares que acudieron ayer por la mañana.