Muere. Quedó identificado el joven asesinado de un balazo en la cabeza el sábado anterior en la colonia Paraíso Nazas.
El hombre lesionado de un balazo en la cabeza el sábado anterior en la colonia Paraíso del Nazas, de esta ciudad, murió en el Hospital cuando era intervenido y fue ya identificado y entregado a sus familiares.
La Delegación 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, precisa que el occiso se llamaba Jorge Alberto Rocha Requejo, de 25 años y era vecino del ejido La Paz, perteneciente al municipio torreonense.
Como se informó en este medio, al filo de las 14:00 horas del sábado, se recibió la llamada de emergencia en la sala de radio de la Cruz Roja, reportando que en la esquina de las calles Océano Ártico y Mar de Cortés había una persona herida de bala.
En un principio, por los reportes de los vecinos del lugar, se tuvo conocimiento de una persona sin vida; pero los policías dieron la información de que aún contaba con signos vitales y unos minutos más tarde arribaron los paramédicos de la benemérita institución que le brindaron los primeros auxilios al lesionadom quien presentaba exposición de masa encefálica.
Ante la gravedad de la herida, lo trasladaron de emergencia a un hospital del sector salud donde fue operado, pero murió en el quirófano debido a la gravedad de la lesión.
El cadáver fue identificado hasta la tarde del pasado lunes por su padre, quien acudió ante el agente investigador del Ministerio Público a realizar los trámites legales y recoger los restos del joven.