Fallece. El joven murió, luego de agonizar veinte días.
Un hombre murió el miércoles por la tarde, luego de estar hospitalizado veinte días a causa de heridas de arma de fuego.
Autoridades de la Procuraduría de Justicia de Coahuila indicaron que Gustavo Alvidez, de 26 años de edad fue atacado en un taller mecánico de Torreón el siete de diciembre por un grupo de sujetos armados.
Alvidez se encontraba dentro del establecimiento ubicado frente a un centro comercial cercano al Centro Saulo, ahí arribó un grupo armado que asesinó en el instante a otro de sus compañeros e hiriendo de gravedad a otros dos.
Gustavo Alvidez fue ingresado a un hospital de especialidad de la ciudad para tratar de salvar su vida desde ese momento, sin embargo, las heridas provocaron daños importantes en la mayor parte de su organismo.
NO RESISTE
Fue hasta este miércoles en punto de las 16:00 horas cuando los médicos declararon fallecido oficialmente al joven, quien no resistió los procedimientos que se le realizaban para mejorar su condición.
Los trabajadores del centro médico llamaron a personal de la agencia del Ministerio Público, que de inmediato llegó a levantar el cuerpo del muchacho y lo trasladaron al Servicio Médico Forense de la localidad.
Se dio a conocer que también se le realizó la autopsia de ley para oficializar las causas de su muerte, esto antes de entregarlo a sus familiares.