Necropsia. El cadáver del joven fue trasladado al anfiteatro donde permanecerá hasta que sea identificado.
Mientras recibía atención médica en una clínica particular de Gómez Palacio, un jovencito falleció luego de recibir cinco balazos en diferentes partes del cuerpo.
FALLECIÓ
Minutos antes de la media noche del viernes, el agente del Ministerio Público acudió al la clínica para dar fe del deceso de quien fue identificado como Víctor Antonio Ruiz Balderas, de 18 años.
Según lo dieron a conocer los voceros de la Fiscalía General del Estado, en el hospital fueron recibidos por una mujer que dijo ser la madre del ahora occiso y quien les dio su nombre; sin embargo, luego de que las autoridades dieron fe del deceso, la mujer se retiró del nosocomio sin proporcionar mayores datos sobre los hechos donde resultó lesionado Víctor.
Personal médico de la clínica, que se ubica en la zona Centro de la ciudad, informaron que el joven fue trasladado a bordo de un vehículo particular; a su arribo fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció.
EN EL ANFITEATRO
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. Se conoció que permanecerá ahí hasta que sea oficialmente identificado por sus familiares.
INVESTIGACIÓN
Como las personas que trasladaron al joven a la clínica se negaron a proporcionar sus generales, las autoridades se encuentran abocadas a integrar la averiguación para esclarecer los hechos.
Las autoridades explicaron que el personal de la clínica será entrevistado para que proporcione las características del vehículo y las personas que trasladaron al ahora occiso.