Fatal. En el lugar del accidente perdió la vida el motociclista, luego de ser arrollado por el autobús.
Una muerte instantánea encontró un motociclista de 69 años que fue atropellado por el conductor de un autobús en el bulevar Independencia, a la altura de la calle Galeana.
La víctima del accidente llevaba por nombre Miguel González Mancillas, de 69 años y con domicilio en calle Chihuahua de la colonia Nueva Rosita, de acuerdo a la documentación que las autoridades le encontraron entre sus pertenencias.
En el accidente participó el autobús de la ruta Independencia-Narro, número económico 15, color blanco con azul, manejado por Antonio González Elizalde, de 46 años, según lo informado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que tomaron conocimiento del percance.
LOS HECHOS
De acuerdo al chofer del autobús, él circulaba por el bulevar Independencia de oriente a poniente y a la altura de la calle Galeana se le atravesó a su paso el motociclista, que iba adelante del camión en la misma dirección y de pronto intentó cambiar de carril hacia su lado derecho, por el carril en el cual transitaba el autobús.
El chofer no tuvo tiempo de reaccionar y al arrollar al motociclista éste cayó y una de las llantas le pasaron por su cabeza, lo cual le provocó fractura de cráneo, pese a que traía casco, muriendo de manera casi instantánea.
El chofer detuvo su camino y poco después llegaron los paramédicos que ya no pudieron hacer nada por el occiso, pero atendieron al chofer del autobús, debido a que es hipertenso y la presión se le disparó, por lo cual fue trasladado al puesto de socorros para controlarle la presión, aunque en calidad de detenido hasta deslindar responsabilidades por parte del agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal.