No resistió. Rosa María fue trasladada a una clínica del IMSS donde murió.
Mientras era intervenida quirúrgicamente, Rosa María Hernández Reyes falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atropellada por un camión de ruta urbana en la zona Centro.
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que en las primeras horas de ayer se informó por parte del personal médico de la Clínica 46 del Seguro Social sobre el lamentable deceso.
Las autoridades ministeriales acudieron a la sala de descanso de la clínica para dar fe de la muerte y ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo para la práctica de la necropsia.
El chofer del autobús, que escapó tras el accidente, aún no ha sido localizado. Las autoridades se encuentran abocadas a su ubicación para que responda por el homicidio de Hernández Reyes.
Como ya se había informado con anterioridad, el percance se registró el jueves alrededor de las 8:30 de la mañana en la confluencia de la avenida Hidalgo y calle Ocampo.
El camión circulaba por la Hidalgo y en la Ocampo arrolló a la mujer que quedó mal herida y perdió una gran cantidad de sangre.
Según algunos testigos, los pasajeros del camión exigieron al chofer que detuviera la marcha y fue entonces que escapó.