Fatal. En el mismo lugar del choque alcance entre un Nissan Platina y un tráiler, murió una mujer de 51 años.
Una mujer perdió la vida en un choque-alcance ocurrido la noche del pasado domingo en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de Bermejillo, resultando también dos personas más lesionadas.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que la víctima del fatal accidente es Juana María Martínez Hernández, de 51 años, con domicilio en Ceballos, Durango.
En el percance participaron el automóvil Nissan Platina, color verde, modelo 2002, placas GAG-3485 de Durango, manejado por José Díaz Reyna de 58 años y el tráiler Kenworth, modelo 2009, propiedad de la empresa TLC de Apodaca, Nuevo León, que se encontraba estacionado en la separación central de ambos carriles, ya que el chofer se encontraba cenando en el restaurante de ese lugar.
Como a las 20:00 horas, el Platina circulaba de sur a norte por esa carretera.
A la altura del kilómetro 32 más 850, el Platina se impactó con su parte frontal, en la parte trasera del tráiler estacionado en forma inexplicable, ya que la pesada unidad estaba en la parte central.
Con el fuerte impacto Juana María recibió golpes en la cabeza y el tórax muriendo antes de que llegaran los socorristas, resultando lesionados el conductor y la hija de ambos, Violeta Díaz Martínez, de 29 años.