En el HG. Un joven falleció ayer por heridas de bala.
Autoridades de la Vicefiscalía de Durango en la región lagunera reportaron el fallecimiento de una persona en el Hospital General de Gómez Palacio.
Durante las 13:25 horas del viernes los encargados en turno del centro médico llamaron a los agentes del Ministerio Público local para darles a conocer la muerte de un paciente que falleció a consecuencia de heridas de bala luego de tres semanas de haber ingresado.
El fallecido era un joven de tan sólo 17 años de edad que perdió la vida como consecuencia de las heridas de bala, principalmente en el área occipital del cráneo.
Durante el pasado 3 de febrero un mini súper fue asaltado en la avenida Fidel Velázquez de la colonia con el mismo nombre.
Según el reporte oficial, en este robo con violencia había participado el joven que ayer falleció. Pero el propietario de la tienda se defendió y disparó al asaltante hiriéndolo en varias ocasiones.
El menor de edad fallecido tenía su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Gómez Palacio y se dijo que habría participado de manera solitaria en el asalto.
Los agentes del ministerio público trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense en donde se le practicó la necropsia de ley durante la misma tarde del viernes.