Foto: LA I
Un joven atropellado en el ejido Lucero murió tras recibir atención médica.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Héctor Manuel Hernández Blanco, de 27 años de edad, vecino del ejido Vega Larga, municipio de San Pedro.
Hechos
De acuerdo a las primeras investigaciones, las autoridades informaron que Héctor fue atropellado por un vehículo desconocido durante la tarde del martes cuando se encontraba en el ejido Lucero, perteneciente al municipio de Tlahualilo, Durango.
Después del accidente, sus familiares lo trasladaron a las instalaciones de Hospital General, ingresando al nosocomio con traumatismo cráneoencefálico severo y diversas fracturas en el cuerpo, sin embargo fue alrededor de las 11:45 de la noche cuando perdió la vida a causa de las lesiones que recibió al momento de ser atropellado.
Hasta la tarde de ayer las autoridades desconocen como sucedieron los hechos, así como las características del auto que le quitó la vida a Hernández Blanco.
Dan fe
De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de delitos contra la vida y la Salud Persona en turno, quien ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro para realizarle necropsia.
27
AñOS
Tenía el joven que fue arrollado por un vehículo fantasma en el ejido Lucero.