Policiaca accidentes viales robos narcomenudeo Seguridad Pública Incendios

Fallece tras recibir impactos de bala

Atención. El ahora occiso llegó con vida a la clínica 16 del IMSS, pero a consecuencia de las heridas que presentaba murió a las pocas horas.

Atención. El ahora occiso llegó con vida a la clínica 16 del IMSS, pero a consecuencia de las heridas que presentaba murió a las pocas horas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Mientras recibía atención médica luego de que fue golpeado y herido con arma de fuego, un hombre falleció en las instalaciones de la Clínica 16 del Seguro Social.

 AÚN CON VIDA

Minutos después de la 1:00 de la mañana, se recibió una llamada en el Sistema de Emergencias 066 en la que reportaban detonaciones de arma de fuego cerca de la colonia Las Etnias.

De inmediato, personal de diferentes corporaciones policiacas como del Ejército Mexicano, acudió a realizar un recorrido en el sector para corroborar la información.

Cuando llegaron encontraron a una persona tirada sobre la carretera Santa Fe en la colonia Puerta de Hierro.

A simple vista a la persona se le apreciaban impactos de arma de fuego y golpes en diferentes partes del cuerpo; como aún presentaba signos vitales se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

 NO LOS LOCALIZARON

Mientras arribaban los paramédicos, unos elementos de las corporaciones realizaron recorrido por el sector para dar con los presuntos responsables, pero no fue posible dar con ellos debido a que no sabían si andaban a pie o en algún vehículo.

Luego de brindarle los primeros auxilios, el hombre fue trasladado de emergencia a la clínica 16 del IMSS para que recibiera atención médica, debido a que se encontraba inconsciente y se temía por su vida.

 NO RESISTIÓ

Horas más tarde, alrededor de las 8:00 de la mañana, el agente del Ministerio Público acudió a la sala de descanso de la clínica para tomar conocimiento del deceso del infortunado hombre.

Según las primeras indagatorias, el ahora occiso, además de golpes y balazos en diferentes partes del cuerpo, presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza; sin embargo, las autoridades esperarán el resultado de la necropsia para determinar la causa de la muerte.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido; pero los voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila informaron que entre las pertenencias del ahora occiso encontraron una licencia para conducir con fotografía a nombre de Eduardo Alberto Mario Ruiz Galván, de 49 años, con domicilio en Saltillo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. El ahora occiso llegó con vida a la clínica 16 del IMSS, pero a consecuencia de las heridas que presentaba murió a las pocas horas.

Clasificados

ID: 706539

elsiglo.mx