Corralón. El vehículo fue asegurado por las autoridades ministeriales.
Tras sufrir una volcadura en la carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez, el conductor de un carro tipo Jetta perdió la vida.
De acuerdo con la información emitida por voceros de la Fiscalía del Estado de Durango, el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido; pero entre sus pertenencias se encontró una credencial de elector a nombre de José Gerardo Payán Escárcega, de 46 años, de Guachochi, Chihuahua.
Según las primeras indagatorias, el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 25.
Se informó que en ese lugar fue encontrado el carro tipo Jetta color gris con permiso para circular sin placas expedidas en el municipio Hidalgo del Parral, Chihuahua.
El vehículo estaba volcado a un costado de la carretera y a unos 50 metros estaba el cuerpo sin vida de la persona.
A simple vista se le apreciaba un fuerte golpe en la cabeza.
Cuando las autoridades arribaron estaba una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos a cargo fueron quienes determinaron que el ahora occiso ya no contaba con signos vitales.
Los informantes explicaron que hasta el momento se desconocen los por menores del percance, ya que el accidente ocurrió en despoblado y fueron otros automovilistas quienes dieron aviso.
El cadáver quedó depositado en el anfiteatro del servicio Médico Forense en calidad de desconocido; pero avisarán a las autoridades de Guachochi para buscar a los familiares de occiso.
EL SIGLO DE TORREÓN