Víctima de los fuertes golpes que recibió al ser atropellado por un auto, un hombre de 82 años falleció mientras recibía atención médica en la clínica 51 del Seguro Social.
EL ACCIDENTE
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que el occiso respondía al nombre de Epitacio Bonilla Alanís, con domicilio en el ejido Pastor Rouaix.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la noche cuando Epitacio viajaba a bordo de su triciclo por la carretera vecinal que conduce del ejido El Vergel a Pastor Rouaix.
A la altura del puente del ejido 29 de Febrero fue embestido por un vehículo del que se desconocen sus características porque se dio a la fuga.
ATENCIÓN MÉDICA
Unos automovilistas que pasaron por el lugar se dieron cuenta que Epitacio estaba tirado sobre la carretera y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.
De inmediato el personal de la benemérita institución llegó al lugar para brindarle los primeros auxilios a Epitacio, pero debido a que presentaba fuertes golpes lo trasladaron de emergencia a la clínica del Seguro Social.
Epitacio murió el lunes alrededor de las 17:00 horas a consecuencia de los golpes.