Accidental. En el Hospital General de Gómez Palacio, murió el hombre que se cayó en el baño de su casa y se golpeó la cabeza.
Un hombre que de manera accidental se cayó en el baño de su casa, en San Luis del Cordero, el pasado lunes cuatro de junio, falleció ayer en el Hospital General de esta ciudad.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que el finado llevaba por nombre José María Cardoza Corchado, tenía 55 años de edad y su domicilio en la calle Emiliano Zapata de la zona Centro de San Luis de Cordero.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acudió al descanso del Hospital General para dar fe de la muerte de Cardoza Corchado.
De acuerdo a la versión de los familiares, el día cuatro el hoy occiso estaba en el baño de su casa por la tarde, cuando de pronto resbaló y cayó al piso, golpeándose en la parte de atrás de la cabeza y perdió el conocimiento.
Los socorristas de la citada población auxiliaron al lesionado y lo trasladaron, a petición de sus familiares, al Hospital General de Gómez Palacio, donde permaneció desde ese día hasta ayer por la mañana que dejó de existir al no sobrevivir al fuerte golpe recibido, que le provocó traumatismo craneoencefálico.