Lesionado. Víctor Enrique Álvarez Corpus resultó gravemente lesionado en una explosión en una empresa refresquera.
Tras una lenta agonía, un empleado externo de una empresa refresquera falleció en la clínica 71 del Seguro Social a consecuencia de las fuertes quemaduras que recibió el día 14 de este mes en una explosión en su lugar de trabajo.
EN LA CLÍNICA Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila informaron que Víctor Enrique Álvarez Corpus, de 26 años, falleció la tarde del martes luego de casi diez días de luchar por sobrevivir.
De acuerdo con la información Álvarez Corpus presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo.
Luego de tomar conocimiento del deceso en el área de descanso de la clínica, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
FATAL ACCIDENTE
Como se informó con anterioridad, el pasado 14 de enero unos empleados de una empresa de mantenimiento técnico que prestaba sus servicios en la embotelladora realizaban unas labores en una cisterna de la embotelladora.
La acumulación de gases provocados por la pintura que era aplicada y algunos residuos provocaron una gran explosión en la cisterna que está ubicada entre la empresa y una preparatoria en la colonia Torreón Jardín.
La explosión provocó graves daños materiales y el desplome de un subnivel. Cuatro personas quedaron atrapadas entre los escombros.
De inmediato fueron auxiliados por sus compañeros y cuerpos de rescate; pero diez días después Álvarez Corpus falleció.