Atención médica. Los demás tripulantes de la camioneta se encuentran hospitalizados en Torreón.
Una mujer perdió la vida al volcarse la camioneta en la que viajaba en compañía de su familia. Esto en la autopista Saltillo-Torreón.
La tarde del domingo, el agente del Ministerio Público de la Delegación Región Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con sede en San Pedro tomó conocimiento de la muerte de Paula Olivas Obregón, de 55 años de edad, vecina de la colonia Las Fuentes de Torreón.
Las autoridades explicaron que la averiguación previa sobre la muerte de Paula Olivas se encuentra en investigación debido a que su marido, Jesús Reyes Barrientos era el conductor, mientras que el dueño de la camioneta, que los acompañaba y tres menores de edad se encuentran hospitalizados en el Sanatorio Español.
El percance ocurrió poco antes del mediodía del domingo, cuando en el tramo La Virgen-La Cuchilla kilómetro 196, una de las llantas de la camioneta Ford pick-up, modelo 98, color negro, de placas ERG-45-134, se ponchó lo que provocó que ésta se volcara, perdiendo la vida de manera instantánea Paula Olivas, mientras que el conductor, el dueño de la camioneta Juan Francisco Villarreal, los menores, Jesús Tadeo, Elisa y Ángela resultaron con heridas de consideración.
Mientras ellos fueron trasladados a la clínica, el Ministerio Público envió al Semefo de la PGJE el cuerpo de Paula Olivas para realizarle la necropsia de ley y determinar con ello la causa de la muerte.