Falleció. La menor viajaba en la camioneta con sus papás cuando ocurrió el lamentable accidente.
Una niña de dos años de vida perdió la vida de manera trágica al volcarse la camioneta en la que viajaba con sus padres en la carretera Fresnillo-Cuencamé, ayer por la mañana.
Minutos antes de las 9:00 de la mañana, la sala de radio de la Cruz Roja de Cuencamé recibió una llamada informando que en el kilómetro 189 de la carretera mencionada se había registrado un accidente vehicular y había varios lesionados.
SIN VIDA
De inmediato personal de los cuerpos de rescate acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo la niña que fue identificada como Ariana Itzel, ya no contaba con signos vitales.
Por tal motivo fue necesaria la presencia de las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento del lamentable deceso.
Mientras tanto, los padres de la menor, David Israel Bañuelos y Sagrario Cardona, con domicilio en Villa Unión, fueron trasladados a un hospital de Durango debido a las fuertes lesiones que presentaron.
Personal del área de Servicios Periciales trasladó el cadáver de la menor al anfiteatro de Durango para que sus familiares lo identifiquen oficialmente.
De acuerdo con la necropsia, la niña presentaba traumatismo craneoencefálico y de tórax.
PERITAJE
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Federal de Proximidad Social, quienes realizaron el reporte del accidente para remitirlo ante el agente del Ministerio Público.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que esperarán el resultado del dictamen que realicen los peritos para determinar la causa del accidente.
Según el reporte, la familia viajaba en una camioneta tipo Explorer pick-up en dirección de Zacatecas a Gómez Palacio.