Sin más detalles. Se desconocen las causas que llevaron a la muerte al nieto de 23 años de edad del famoso cantautor mexicano.
Alberto Aguilera III, nieto del cantante Juan Gabriel, murió ayer en El Paso, Texas, por causas desconocidas.
Sin embargo, un amigo del pariente del "Divo de Juárez" comentó que había estado internado hace unas semanas por sobredosis de drogas, incluso permaneció en coma.
"Todavía no sabemos con precisión la causa de muerte, pero estuvo internado por sobredosis", dijo a la prensa.
Alberto Aguilera III, de 23 años, es hijo de Alberto Aguilera II, hijo de Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel.
Aguilera III, junto con su tío Joan Gabriel Aguilera, también de 23 años, fueron acusados en julio del 2010 por el robo de una camioneta en El Paso, así como usar la tarjeta de crédito de la víctima. Ambos residían en Florida.
De acuerdo con reportes periodísticos, pagaron una fianza de 5 mil dólares para salir de la cárcel, pero Aguilera III debió permanecer en El Paso porque las autoridades lo tenían bajo vigilancia por el uso de drogas.
"Le hacían exámenes antidoping continuamente", dijo el amigo.
En el perfil de la red social Facebook, Alberto Aguilera III indicó que estudió en Plano West Senior High School.
Cuando hurtaron el vehículo, se informó que el dueño logró detenerlos y los entregó a la Policía.
Por su parte, Silvia Urquidi, colaboradora cercana a Juan Gabriel, dijo que hasta el momento no tenían conocimiento de lo ocurrido, por lo que el intérprete de Querida, Amor Eterno, entre otros, continuaba con su agenda de trabajo, que incluye un concierto ayer en Puebla.