Accidente. En trágico accidente carretero murieron dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta.
Dos personas del sexo masculino murieron en un accidente automovilístico registrado por la carretera Lerdo-Durango, a la altura del poblado La Gloria, perteneciente a este municipio.
La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), precisa que los occisos se llamaban, Jesús Salazar Palacio, de 25 años, vecino del ejido Santa Anita, de Lerdo y Roberto Nájera Reyes, de 42 y con domicilio en la colonia Ampliación Las Palmas, de esta ciudad.
El trágico accidente ocurrió al filo de las nueve de la noche en el kilómetro 127 de la carretera a Durango, por donde circulaba la camioneta Ford tipo pick up, modelo 1986, color crema con franjas azules, manejada por Bonifacio Fuentes Palomares.
A la altura del citado kilómetro, un camión Dina D-500 modelo 1978, con redilas anaranjadas, les invadió el carril, provocando el choque casi de frente.
Más atrás de la camioneta Ford venía otra camioneta, una Chevrolet, que chocó contra el costado izquierdo de la Ford, al no alcanzar a frenar.
El chofer del camión Dina se retiró del lugar del accidente, dejando el camión abandonado junto a las víctimas del fatal accidente, que viajaban en la camioneta Ford.
Hasta el lugar del accidente se trasladó el agente investigador del Ministerio Público para dar fe de los hechos y disponer el traslado de los cuerpos al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde ayer por la mañana hicieron la entrega de los cuerpos a sus familiares.