El comediante y actor argentino Jorge Luz, integrante de “Los cinco grandes del buen humor”, compañía con la cual abarcó ámbitos como el teatro, radio y cine, falleció a los 90 años, tras permanecer hospitalizado debido a una afección pulmonar.
Tras dos semanas de permanecer en el Sanatorio de la Providencia, el actor de películas como “Los celos de Cándida”, “Camino del infierno” y “Cuidado con las imitaciones”, entre otras, perdió la vida este sábado.
Los restos del actor, quien destacó en el proyecto de televisión “La Tota y La Porota" junto a Jorge Porcel, serán inhumados este lunes en el cementerio porteño del barrio de Chacarita.
La muerte del también imitador, ocasionó que diversos colegas destacaran algunas de las virtudes de Jorge Luz, como es el caso de su amplia trayectoria y su calidad de un gran humano, principalmente.
“Se fue un amigo, un talentoso, genio, buena persona, buen compañero ¡Lo vamos a extrañar muchoooo!”, "Una persona generadora permanentemente de buen humor" y “Se fue otro Grande, Un Grande del Humor, Gran Maestro y Maravillosa Persona, Jorge Luz querido, Por Siempre te Recordaremos”, son tan sólo algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales, ante la lamentable pérdida del actor.