El lateral santista está consciente que deberán mejorar ante el Rebaño Sagrado para poder regresar con los tres puntos de la Perla Tapatía. (Archivo)
El lateral de Santos Laguna, el "Gutty" Estrada, expresó que más allá del empate ante Rayados, los Guerreros mostraron las ganas de regresar a la senda del triunfo, por lo que trataron de jugar bien, y aunque por momentos lo lograron, enfrente tenían a un gran equipo.
Indicó que tienen un partido en puerta ante la peor escuadra de la campaña, el cual pueden sacar adelante, para lo que los albiverdes deben comprometerse más para seguir sumando de a tres puntos, estar en los primeros lugares y cerca de la liguilla.
Pero Estrada, pese a que Santos comparte la cima de la tabla con Tigres y Monarcas, no está satisfecho del todo.
"Falta un poco de todo, entre definir, saber terminar las jugadas, saber elegir bien, jugar un poco más prácticos, más dinámicos, sólidos en la defensiva, pero siempre va a faltar porque no somos perfectos. Nos falta mucho, se pueden dar las cosas positivas, pero hay que volver a retomar el paso ganador que teníamos".
A un equipo con muchos problemas como el Guadalajara deben tenerle cuidado, ya que para el lateral santista, más allá que no anden bien, es el mismo equipo que terminó como líder el torneo anterior, por lo que en cualquier momento puede despertar y van a tratar que no sea contra los Guerreros.
"No nos importa el rival, sino nuestro accionar. No hay rival a modo, es el que está en puerta y debemos tenerlo como víctima, hay que ganarles".
Por último, destacó que el conjunto del "Maestro" Galindo de visitante juega mejor, con excepción del último en Morelia, porque a los equipos contrarios se les complica el estilo de los laguneros, por lo que intentarán aprovechar este aspecto ante un equipo con muchos problemas en la cancha, así como fuera de ella y un polémico presidente.