Sin avances. Gran parte de las protestas y reclamos de los usuarios se referían a la falta de mantenimiento y deterioro que tiene actualmente la Unidad Deportiva, algunas partes lucen con obras incompletas.
Juan Leonardo Navarro Rubí rindió protesta ayer como el nuevo titular del Patronato de la Unidad Deportiva de Torreón.
Este nombramiento llega luego de que diversos grupos de usuarios denunciaran un deterioro y falta de mantenimiento generalizado en las instalaciones, principalmente mediante manifestaciones y bloqueos en semanas anteriores.
La nueva administración del patronato estará integrada por dependencias relacionadas con el deporte, estatales, federales y municipales, así como representantes de las organizaciones de usuarios.
Fue el propio Cabildo de Torreón el que hizo esta rotación en la presidencia del patronato, la cual estuvo 13 años bajo la dirección de Omar Gutiérrez.
"Serán los integrantes del nuevo patronato los que se harán cargo de solicitar una auditoría a la función de la directiva saliente y modificar los esquemas operativos", dijo Miguel Mery, secretario del Ayuntamiento respecto a este enroque.
Fallas
Algunas quejas de los usuarios de estas instalaciones son:
⇒ Falta limpieza en sanitarios.
⇒ Piden un mayor número de árboles y sombras donde poder reposar tras realizar actividades deportivas.