Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

FAMILIA SIRVIENDO A LA VIDA

DESPERTAR... ES

Ing. Germán de la Cruz Carrizales

"Mi nena de 16 años anda con... UN HOMBRE CASADO!".

(Segunda parte)

Aquí es inevitable abordar el tema de la pedofilia.

¿Por qué es la pedofilia tan mala? Bastaría tener hijos para saberlo. Bastaría que a esos hijos que tú tuvieras los sedujera un extraño y bajo esa seducción o aún peor a la fuerza, le hiciera todo tipo de abusos sexuales y los tuviera luego fascinados casi esclavos del miedo, sin consentimiento o bajo un consentimiento que no pueden otorgar por ser justamente menores y no saber a qué se exponen realmente.

¿Te imaginas que violen, que abusen de ese hijo que tanto amas? ¿Te imaginas que abusen de tu sobrinita, de tu hermanita, o que lo hubieran hecho con tu madre o tu abuela?

Lamentablemente los pedófilos son tan enfermos que ahora mismo están pensando, que sí, que les gustaría. Y es por eso que no deberían poder tener hijos.

Ser pedófilo es estar enfermo, ser pedófilo es tener una desviación mental que no contempla el daño que hace, es igual al menos o quizás peor que: Robar, matar, violar, secuestrar o hacer un atentado terrorista.

¿Y por qué es igual o peor? Porque los niños no tienen capacidad de defenderse realmente ante la seducción de un adulto, los niños no conocen realmente el peligro, ni las consecuencias de sus actos en términos reales, y es obligación de los adultos proteger a los menores, y no justificar la pedofilia.

Nuestra especie se basa en esa defensa y si hay animales humanos que quieren comerse a los cachorros, sabemos todos que por el bien del género humano es necesario eliminar a esos agresores de la humanidad. Son la escoria, son lo peor que existe sobre la Tierra, y lamentablemente como son además personas con estudios muchas veces, con poderes en varios niveles, tenemos que todavía seguir escuchándoles, y defenderse y defender su postura.

Pero cuál es el origen de este problema y que nos compete a nosotros como padres atender, ya que lo que nos interesa cuidar es precisamente a lo que más queremos, "Nuestros pequeños".

El avance tecnológico en materia de comunicaciones, aparentemente, brinda nuevas e inmejorables opciones para conocer mujeres. Internet y sus "chats" parecen ser el paraíso para los solitarios en busca del sexo opuesto. Los principales obstáculos para levantarnos una mina, son: el miedo, la vergüenza, la timidez, el temor al rechazo. En una sala de chat todas esas contras se encuentran absolutamente neutralizadas. Por eso chateando somos todos ganadores. "Me levanté una chica por Internet", es la clásica frase que hoy día se escucha con frecuencia ya que nunca antes en su vida levantó nada.

¿Por qué quitamos mérito a estos intrépidos ciberganadores? Porque así levanta cualquiera. En Internet no ponemos la cara. Somos unas letritas con un nombre inventado, de manera tal que la damisela que se encuentre al otro lado del cable dejará librada a los deseos de su imaginación nuestra apariencia. Esos nombres inventados, más comúnmente denominados "nicks", pueden ir desde súper eróticos tirando a porno, a dulces y románticos como: "Tu caramelito", "Enamoradizo" o "Solito".

Al ingresar a una sala de chat cada uno da rienda suelta al levante a su manera. Total, se puede salir y volver a entrar con otro "Nick". Borrón y cuenta nueva y aquí no ha pasado nada. Es así como los ciber's, muchas veces arrancan con una frase tipo "¿Hay alguna chica de capital que tenga ganas de intimar?" ¿Se imaginan a ese ciberganador entrando a una reunión, parándose en el medio del living y diciendo eso? No serían capaz!

Si nos levantamos una chica por Internet tenemos que tener en cuenta que si en lugar nuestro hubiese aparecido cualquier otro con algún "Nick" parecido, se la hubiera levantado también. Porque en realidad, la chica se conectó para levantarse un tipo y tú caíste justo en ese momento.

Por lo tanto, no sólo comprándoles todo lo que deseen a nuestros hijos y dejándolos hacer todo. Es como les demostraremos nuestro AMOR. Cómo alguien dijo: "No hay cosa más buena y más sana, que cada quien haga lo que le dé la gana".

Ser padre va mucho más allá de simplemente concebir un hijo, de complacerlos y comprarles lo que deseen. Ser padre es amarlos y eso implica estar tan cerca de ellos como para saber en qué andan metidos. No importa que nos tilden de anticuados y duros. Ellos algún día nos lo agradecerán, espero.

Participe en el programa de Lala, "Héroes que inspiran vidas", proponiendo a esos héroes anónimos en la dirección electrónica vidasqueinspiran@gmail.com

"Me sedujiste Señor y me dejé seducir, fuiste más fuerte que yo, y me venciste" Jr. 20, 7. Decía Jesús, "No me digas que me amas, dime cómo vives", "La familia que reza unida, permanece unida", "Sígueme este domingo a Misa". Iniciativa laguna un proyecto de valor y de valores de los laguneros y para los laguneros y el mundo! Esperamos como siempre sus comentarios en: despertar_es@live.com. Lo invito a visitar mi blog en donde encontrará más artículos de su interés. www.familia.blogsiglo.com

"QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR".

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 711978

elsiglo.mx