Ocho años de compartir historias de vida
El día de hoy se cumplen ocho años que escribo en el El Siglo de Torreón; de compartir con usted amigo lector, historias de vida que han tenido la intención de despertar conciencias en este mundo tan difícil que en particular nos ha tocado vivir en nuestra querida Comarca Lagunera, aunque han traspasado las fronteras de nuestro país hasta Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa y África.
A todos ustedes les agradezco los comentarios que me hacen en cada uno de los artículos escritos en mi columna: "Familia Sirviendo a la Vida" que se publica todos los viernes en esta sección de Nosotros.
Nunca imaginé que yo, Germán, una persona que defiende la institución de la familia me pudiera ver envuelto en un divorcio, sin embargo así sucedió y no puedo ni debo ocultarlo, me dolió muchísimo, lo reconozco, pero es una realidad en nuestros días, más común de lo que usted y yo quisiéramos.
Ahora debo aprender a vivir de una manera diferente con optimismo y viviendo cada momento, como una película que me hace sentir emociones tan intensas, momentos vividos que nunca olvidaré, pues en cada momento son historias que he compartido con ustedes, he ganado muchos amigos y lo agradezco, pues cada viernes que preparo mi artículo siguiente, muchas veces me inspiro en historias reales de personas muy cercanas a mí.
Las historias que hemos compartido desde mi corazón nos han identificado porque amamos, y sólo se sufre cuando se ama, pero también es cierto que "lo que no te mata te hace más fuerte".
Conociendo el amor, que es el motor que mueve al mundo, podemos conocer lo que nos puede dar, es por ello que no debemos dejar de amar nunca, nunca, aunque con ello nos vaya la vida.
En este octavo aniversario de "Familia Sirviendo a la Vida" les comparto esta reflexión: La diferencia entre "Gustar", "Querer" y "Amar" es la misma diferencia entre "Por ahora", "Por un tiempo" y "Por siempre".
Muchas gracias por acompañarme durante todo este tiempo, ¡Dios les bendice!
"QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PA VIVIR".