Un vehículo particular arribó a las instalaciones de la Fiscalía, traían el cadáver de un señor que murió tras volcar su camión en la carretera Los Herrera-Topia; el forense informó que la causa del deceso fue traumatismo de cráneo, tórax y abdomen.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la llegada del cadáver de Manuel Macías Espinoza, de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Luna, en el barrio de Tierra Blanca, en esta ciudad.
CONJUNTO DE TRAUMATISMOS
El ahora occiso presentaba golpes diversos en varias partes del cuerpo, provocados por la volcadura de su camión tipo volteo, en Santiago Papasquiaro.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 159+18 de la carretera Los Herrera-Topia, cerca de la Meseta de Cambray, cuando Manuel manejaba el camión de su propiedad y por causas desconocidas perdió el control de la unidad y se volcó.
Fue el jefe del cuartel del poblado Ojito de Camellones el que dio fe del deceso y permitió que el cadáver fuera trasladado en un vehículo particular, propiedad de los familiares de la víctima.