Peticiones. Más de un centenar de vecinos de colonias populares y comunidades rurales se reunieron con el alcalde de Lerdo.
Más de un centenar de familias de diferentes colonias populares y comunidades rurales, acudieron de manera pacífica a la Presidencia Municipal para hacer entrega de un pliego petitorio directamente al alcalde Roberto Carmona Jáuregui, quien se comprometió a dar solución a gran parte de sus solicitudes.
Una a una, las familias se fueron reuniendo en la Plaza principal poco antes de las diez de la mañana. La cita pactada con el alcalde era a las once.
Representantes de las colonias San Carlos, San Felipe, Carmen Carreón, Lucio Cabañas, José Revueltas, Atenco, Rodolfo Fierro, así como de las comunidades rurales de San Jacinto, Sapioriz, La Gomita y León Guzmán, acudieron a la cita.
Entre sus peticiones están: la instalación de techumbres en escuelas, pavimentación de calles de colonias de la periferia, ampliación de red de drenaje y agua potable, inclusión en programas sociales y más.