El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Joseph Blatter, felicitó a Jeffrey Webb quien fue nombrado para dirigir a la Concacaf, lo cual consideró como un paso importante para recuperar la confianza en dicho organismo.
“Jeffrey Webb fue elegido como el cuarto presidente de Concacaf. Felicidades y bienvenido a su vez como nuevo vicepresidente y miembro del Consejo Ejecutivo Mundial FIFA”, publicó el suizo en su cuenta oficial en twitter.
Blatter, quien se encuentra en Budapest, Hungría, donde tuvo lugar el Congreso de la Concacaf afirmó que dicha elección ayudará para mostrar que puede ser un organismo confiable, igualmente importante para la FIFA.
“Han dado un gran paso adelante. La credibilidad de la Concacaf está de vuelta y esto es muy importante porque en la FIFA necesitamos nuestra credibilidad de vuelta, y no podemos tenerla si una de las grandes confederaciones aún está un poco agitada”.
Jeffrey Webb, de Islas Caimán llega al cargo tras la renuncia en junio pasado de Jack Warner, quien fue acusado de corrupción.