Tigres viajó con muchos suplentes para enfrentar al equipo de Costa Rica, entre ellos el delantero Alan Pulido (foto). Felinos van ante el Alajuelense
Tigres de la UANL quiere su segunda victoria en la Liga de Campeones de la Concacaf cuando visite hoy al Alajuelense de Costa Rica, en duelo correspondiente al Grupo Seis.
Dicho encuentro se llevará a cabo sobre la cancha del Estadio Alejandro Morera Soto a las 21:00 horas, con labor arbitral del salvadoreño Elmer Bonilla.
La escuadra "azteca" ha tenido algunos problemas en las primeras cinco fechas de la liga local, pues ha estado muy lejos de su mejor nivel, no sólo en el eje del ataque, sino en su cuadro bajo, muestra de ello es que han recibido cuatro goles en dos partidos.
Esta situación no debe tener nada tranquilo al técnico brasileño Ricardo Ferreti, quien sin duda hablará fuerte con sus jugadores y pondrá especial atención para corregir las fallas que han tenido.
Aunque en su momento el "Tuca" afirmó que tomaría con total seriedad esta competencia, algo que no hizo con la pasada Copa Libertadores de América, habrá que ver si utiliza a los titulares o a un equipo alternativo.
Mientras, el cuadro "tico" se presenta en este torneo con la consigna de no dejar escapar ningún punto en casa y meterse en la lucha por la parte alta desde el inicio.
El cuadro que dirige Óscar Ramírez sabe bien que en casa necesita ser imbatible, por lo que necesitará ser contundente y mostrar una solidez defensiva muy importante para detener a los "felinos".
Respetan a a Tigres
Jugadores de Liga Deportiva Alajuelense (LDA), de Costa Rica, expresaron, en declaraciones publicadas ayer, disposición para obtener los tres puntos ante Tigres, en el debut en la Liga de Campeones.
"Nos enfrentamos a Tigres y punto. Sea la A o la B por algo son campeones y todos los jugadores son importantes", aseguró el portero de LDA, Patrick Pemberton.
"A veces hasta se vuelven más peligrosos los futbolistas que no han venido jugando porque quieren mostrarse ante el técnico", dijo Elías Palma.