De fiesta. El DIF Lerdo festejó a los adultos mayores de la zona urbana con discapacidad y de bajos recursos económicos.
Como parte de los festejos del Mes del Adulto Mayor, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lerdo realizó un convivio para las personas de la tercera edad de las áreas marginadas de la zona urbana.
El evento se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Casa Club de la Tercera Edad, sitio en donde acudieron más de cien adultos mayores que se encuentran desprotegidos o con alguna discapacidad, para quienes fue organizado el convivio que fue presidido por la presidenta del DIF, Elizabeth Meredith de Carmona.
"Ellos son una parte muy importante dentro de la población, la experiencia que les han dado los años y su esfuerzo por trabajar en bien de las generaciones actuales es su gran valor, por lo que son muy apreciados", dijo durante su discurso.
Durante el convivio, los festejados pudieron escuchar una conferencia de autoestima, compartir los alimentos, disfrutar de música en vivo, así como participar en diferentes dinámicas que les permitieron convivir y pasar un momento agradable.
Como parte de la celebración, los asistentes recibieron un paquete de ayuda alimentaria.
A nombre de los presentes, don Pedro Ramírez Ibarra hizo llegar una carta al presidente municipal y a la presidenta del DIF en la cual hacía presente el agradecimiento de todos los beneficiarios por tan importante apoyo, pero principalmente por ser tomados en cuenta dentro de las actividades del DIF, las cuales les hacen tener presente que aún en su vejez tienen mucho por qué seguir viviendo.
Reconocen su valor
Celebración de los adultos mayores:
⇒ Se les impartió una conferencia motivacional.
⇒ Se organizó una comida con más de 100 invitados.
⇒ Se realizaron diferentes dinámicas.