Foto: LA I
FESTEJOS
Durante la celebración del triunfo del Santos, agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio detuvieron a 23 personas por daños, alterar el orden o ingerir bebidas embriagantes en la vía pública. Algunos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.
La Secretaría de Protección y Vialidad, informó que al término del encuentro de los equipos Santos y Tigres, al filo de las 22:00 horas, se desató la 'Santosmanía' por diversos puntos de la ciudad, en especial en la Plaza Principal.
La corporación policial precisó que en avenida Morelos y calle Independencia, frente a la Plaza Principal, los patrulleros detuvieron a cinco individuos por daños a vehículos y otros cinco por alterar el orden.
Se detuvo también a dos sujetos por ebrios y escandalosos, además de siete en diferentes colonias por embriagarse en la vía pública.
Cientos de personas se concentraron en la Plaza Principal pasadas las diez de la noche del domingo, para festejar el sufrido triunfo del Santos Laguna, pero algunos causaron desorden y daños, motivo por el cual los preventivos municipales estuvieron atentos para guardar el orden.
En el Ministerio Público se informó que hubo cuatro personas del sexo masculino enviados a los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, por daños diversos.
23
PERSONAS
Fueron detenidas por causar daños y alterar el orden en la celebración del Santos.
Operativo
La Secretaría de Protección y Vialidad tuvo que poner en marcha un operativo de vigilancia en virtud de la 'Santosmanía' que se desató la noche del domingo.