Intérpretes. Emmanuel, Yuri y Manuel Mijares amenizaron el espectáculo en la penúltima noche del festival el pasado viernes.
Desde el inicio del Festival Acapulco, la propuesta ha sido impulsar la recuperación de la bahía, portando el estandarte que está regresando la seguridad al puerto.
"La idea de todo esto es que todo el mundo tuviera los ojos en Acapulco y lo logramos con la convención de banqueros y la visita de todos los candidatos", indicó Luis de Llano en conferencia, aunque más tarde caería en una contradicción al comentar sobre la planeación de futuros festivales y retomar los desfiles con la participación de talento.
"Yo creo que es una buena idea, pero como están las cosas ahorita un desfile implica seguridad, policías protección civil", dijo Luis de Llano a lo que Marco Flavio Cruz añadió: "Antes había 40 (policías) en La Costera, ahora hay 40 mil y con los asesinos de los autobuses..."
LA PENúLTIMA NOCHE
Mijares, Yuri y Emmanuel se adueñaron del escenario en Expo Mundo Imperial. La primera participación estuvo a cargo de Mijares, quien con temas románticos conquistó a sus seguidores que cantaban con él No Se Murió El Amor, No Hace Falta y Para Amarnos Más.
Yuri intervino con Mijares para cantar a dueto Acompáñame y cuatro temas más; después Mijares volvería al escenario para cerrar con Uno Entre Mil.
"La jarocha" reapareció e hizo un recorrido por sus éxitos, presentando un espectáculo con mucha producción. Temas como Detrás de mi Ventana y Es Ella Más Que Yo, fueron los más coreados por los asistentes.
Tocó el turno a Emmanuel, quien abrió con Bella Señora, luego se unieron a él Yuri y Mijares para entregar Toda la Vida. Entre su repertorio destacaron Pobre Diablo, Dormir Cansado, La Chica de Humo y Corazón de Melao, con una mini batucada en el escenario.