Boston quedó cerca de repetir la remontada del primer partido. Filadelfia empató semifinal con Celtics
Los 76's de Filadelfia igualó la serie semifinal de la Conferencia Este a un juego, luego de derrotar a Celtics de Boston 81-82 como visitante en el TD Garden.
El jugador que más destacó por los ganadores fue Jrue Holiday, quien encestó 18 puntos, dos rebotes y tres asistencias, aunque el aporte de Andre Iguodala fue importante para Filadelfia, puesto que anotó 13 unidades, consiguió seis rebotes y siete asistencias.
En las acciones del primer periodo, Celtics tomó la ventaja de inmediato y con el aporte de Brandon Bass se mantuvo arriba en el marcador la mayor parte del capítulo, no obstante, 76's no se alejó mucho, puesto que Holiday encestó ocho puntos.
En el segundo periodo, el propio Holiday se encargó de mantener a Filadelfia a dos puntos de distancia en casi la mitad del cuarto, aunque les fue difícil acercarse a Boston, que hacía buen trabajo en equipo de camino al aro.
Para la segunda mitad, 76's comenzó a copiar el juego que desarrollaba Celtics, al repartir asistencias a hombres como Lavoy Allen e Iguodala, quien atacó sobre todo en el área, aspecto que bajó el ritmo de los de casa, que se fueron con desventaja de 8 puntos.