Foto: LA I
Como parte del operativo "Laguna Segura" efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano instalaron ayer por la mañana un filtro de revisión vehicular sobre la carretera Santa Fe y calzada Juan Pablos de Torreón.
Según informaron los elementos a cargo, el principal objetivo del filtro de revisión es la ubicación de armamento, drogas, así como localizar autos robados, sin embargo ninguno de los anteriores se localizaron en esta ocasión.
Seis al corralón
Durante las cuatro horas que permaneció el filtro vehicular se enviaron seis autos al corralón ya que no contaban con placas, o bien los propietarios no presentaron la documentación requerida.
La documentación
Algunos de los documentos que los elementos están revisando en los filtros vehiculares son: licencia de manejo, placas, o bien, permiso de circulación, y en caso de ser autos extranjeros, engomado de padrón y seguro de gastos médicos a terceros.
Cabe señalar que por parte de los elementos de la Policía Metropolitana a la entrada de Torreón, bajando el puente plateado, se instaló otro filtro vehicular con los mismos objetivos de localizar armamento, drogas y autos robados.
Finalmente se informó que los filtros de revisión continuarán durante los próximos días en diversos puntos de la región.
6
AUTOS
Fueron trasladados al corralón municipal por falta de documentación o placas.
Filtros
El principal objetivo de los filtros de revisión del operativo Laguna Segura es la ubicación de vehículos con armas, drogas o que cuenten con reporte de robo.