Los rudos Fishman Junior y Espectro Junior fueron los ganadores de la función "Pókar de Ases'' de la Arena Olímpico Laguna, al vencer a los técnicos Huracán Ramírez Junior y Ultramán Junior en un combate sangriento, al término del cual hubo necesidad de hospitalizar a Ultramán Junior.
La lucha estelar de la tradicional función del jueves fue de relevos sencillos y respondió a las expectativas creadas, ya que los cuatro Juniors dieron una gran actuación sobre el cuadrilátero, la primer caída del combate la ganaron los rudos Fishman Junior y Espectro Junior, y la segunda fue para los rudos Huracán Ramírez Junior y Ultramán Junior.
En la tercera caída en los "topes'' Huracán Ramírez Junior se golpeó contra un poste, situación que aprovecharon los rudos para subirlo al ring y aplicarle una plancha para rendir al hijo de la gran leyenda del pancracio mexicano.
Al estar en desventaja Ultramán Junior, su rendición fue más fácil, pues eran dos contra uno y a base de llaves lograron que sucumbiera a la cuenta de tres, logrando de esta forma la victoria los rudos Fishman Junior y Espectro Junior.
Los perdedores solicitaron la revancha y les fue concedida para dentro de un mes.
Ultramán Junior resultó con dos heridas cortantes en la frente, una de cuatro centímetros y una de tres centímetros muy fronda, por lo que hubo necesidad de trasladarlo a la Cruz Roja local, en donde fue atendido de las cortadas que presentaba.
En la lucha semifinal, de relevos sencillos, por el bando técnico subieron al ring Sexy Piscis y Leopardo Negro, para enfrentar a los rudos Escriba y Mr. Guerrero, resultando ganadora la pareja técnica.
La lucha de calentar lona fue también de relevos sencillos, entre los técnicos Halcón Suriano y Angelical contra los rudos Dark Saint y Sekutor, a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo, imponiéndose la primer dupla.
Los asistentes a la función, que se dieron cita en buen número, salieron contentos con el espectáculo presenciado.