El delantero del Atlas se sumó a las filas del Toluca para el siguiente torneo.
El compromiso del delantero Flavio Santos con Toluca es muy grande, no sólo porque han confiado en él para integrar su plantel, sino porque fue un elemento solicitado de manera expresa por el técnico Enrique Meza.
"Creo que quiere decir (el hecho de haber sido pedido por Meza) que cuenta con uno, entonces tengo que ganármelo y respetarlo porque me trajo. Es una gran responsabilidad, sabemos la gran institución que es Toluca, que está peleando por el campeonato y con todo el esfuerzo para ganarnos un lugar en el once", dijo.
En su primer día de trabajo con los mexiquenses, el elemento surgido de la "Furia Rojinegra" explicó que ahora debe cambiar su mentalidad y enfocarse solo en alcanzar los primeros sitios y dejar atrás esa incertidumbre que vivió con Atlas en la lucha por el no descenso.
"Es un bonito reto para mi carrera, ya que en Atlas estábamos peleando por el descenso, cambiar el chip porque ahora en esta institución es pelear el campeonato", comentó.
Aceptó que deberá estar en excelentes condiciones para responder cuando Meza lo utilice, ante la intensa actividad que tendrán los Diablos Rojos con el torneo mexicano y la Copa Libertadores de América 2013.
"Sabemos que se juega la Libertadores y el objetivo es hacer un buen torneo para darle una satisfacción a la afición. La responsabilidad la tengo conmigo mismo para ganarme un sitio en el once inicial del equipo", concluyó.
La escuadra subcampeona del Apertura 2012 regresó ayer a los entrenamientos y de inmediato se trasladaron a Acapulco para iniciar con sus trabajos de pretemporada.