¿ CÓMO SANEAR LAS FINANZAS DEL ESTADO DE COAHUILA ?
Para ello es necesario que nuestro señor gobernador Rubén Moreira Valdez; primero diga NO AL PAGO DE UNA DEUDA PUBLICA que se adquirio en forma ilícita y por lo tanto indebida; segundo le de al pueblo lo que el pueblo necesita y le solicita y tercero esto es lo mása dificil de hacer, pero es necesario que lo haga, es de que nuestro Gobernador Rubén Moreira Valdez solicite licencia para separarse de su cargo, al Congreso del Estado de Coahuila, para que se realicen las investigaciones relacionadas con la Deuda Pública ilícita y se castigue o sancione a los responsables de ella, todo ello en beneficio del pueblo de Coahuila y de sanear el prestigio del PRI en Coahuila.
Lo mismo deberá hacer el alcalde del Municipio de Torreón Eduardo Olmos, pues ya lleva una deuda pública municipal millonaria.
Cabe señalar que sin estas medidas el futuro del Estado de Coahuila y Municipio de Torreón se ira empeorando con el tiempo, al ir creciendo más y más la deuda pública, misma que será la responsable de una agonía larga, pero definitivamente mortal para el bienestar de los coahuilenses.
Lagunero
Carlos Campos García
***
UN SOS POR NUESTRO CLUB SAN ISIDRO
Querido lector, me dirijo a ustedes por medio de esta vía de comunicación tan importante para hacerle ver la inquietud por lo que pasó nuestro querido Club San Isidro.
Hemos sido secuestrados mediaticamente por un grupo de socios que han sido objeto de castigos por su indisciplina y violencia y lejos de aceptar sus culpas y errores se han dedicado desde hace tiempo en desprestigiar nuestro club argumentando una serie de anomalías sin fundamento, desviando el verdadero motivo de sus suspensiones y expulsiones.
Su postura es denigrar al club y a sus asociados en correos electrónicos, medios periodísticos, redes sociales y televisión. Nos preocupa de sobremanera los que estamos ajenos a esta serie de acontecimientos siendo perjudicados en prestigio y tranquilidad.
Este grupo indisciplinado a llegado al grado de bloquear el acceso a nuestras instalaciones, perjudicando al grueso de los socios. En el club existen instancias para denunciar y poseemos reglamentos y estatutos que este grupo no han querido reconocer y respetar, violando el orden y el respeto por los demás.
Hago un exhorto a todos los socios y ciudadanía que no se deje engañar por gente que quizás persiga otros intereses. Tu club te necesita
Una socia preocupada