Yo votaría... por... pero...
Yo votaría por AMLO si no fuera porque quiere rescatar al SME, sindicato símbolo del más puro concepto de pudrición y desvergüenza y otras linduras por el estilo de Don AMLO al más práctico sistema demagógico de querer ser un santoclós de los mantenidos, con tal de que le den su voto; y a propósito de desvergüenza de este partidazo el tener como secretaria a la señora Dolores, esposa del descarado pillo de siete suelas, llamado René Bejarano, así que con estos amigos, pues para qué quiere enemigos Don AMLO.
Luego volteo a ver al señor del copete, de buena presencia, acartonadón en su discurso y exagerado en sus karatazos, pero con buen papel como gobernador, pero... todos sabemos del terrorífico aaquelarre atrás de él como: el innombrable chaparrito o el señor Montiel, o nuestro exgober y todos los Dinopillos del jurásico.
Luego nos inclinamos al bolillo y la verdad, mandaron a una candidata perdedora, lo cual nos indica por pura mera e intuitiva malicia que negociaron en lo oscuro sabrá Dios qué fechorías así que por lo pronto nones con el bolillo.
Y por último vemos a un señor ingeniero Gabriel Quadri, se ve hombre preparado capaz, de buena imagen, sentido de liderazgo, etc., por cierto rompió el récord el Panal para sacar un excelente candidato en unas cuantas horas, lo doloroso de este candidato es que se le ven las articulaciones aceitadas y los mecates de todos sus movimientos manejado como polichinela por la dueña de la triste y deplorable educación en México.
Así que hasta este momento, los señores dueños de los partidos o dígase dueños de la muy sui géneris democracia mexicana, muestran un ramillete de alternativas en donde a todas luces las opciones van a dar a un único embudo donde siempre pierde la patria. Por supuesto el que gane, pues ganará y ganará el premio gordo y los demás pues se llevarán sus buenas rebanadas de consolacion así que en este sistemita pues ningún partido pierde, eso sí; y esto es lo ´unico seguro, a costa de la sufrida nación. Así que hoy por hoy mi voto está en el aire,como el de algunos millones de connacionales.
Y esto lo saben los partidos, pues conocen que la diferencia la marcarán los incecisos, así vemos la tolvanera que se desató por las dichosas encuestas, es por el voto veleta, es decir, muchas personas votan según el viento del ganador, es decir por un extraño sentido de triunfalismo ególatra, pues prefieren irle al ganador y no irle al perdedor, a sabiendas que da lo mismo Chana que Juana; y tan cierta es esta aseveración que no andarían haciendo tanto escándalo los partidos que se sienten afectados por lo de las encuestas a modo. Lo cual denota la inmadurez de nuestro pueblo respecto a nuestra democracia. Dios quiera y maduremos en nuesro análisis al votar.
Torreón, Coahuila.
Arturo P. Salas Juárez.