¿Habrá apagón mediático?
“Tendremos un gobierno mundial, le guste o no a la gente, ya sea por consenso o por conquista”, eso dijo James Warburg, miembro de una dinastía de banqueros en febrero 17 de 1950 ante el Senado de Estados Unidos.
Esto viene al caso porque hay un suceso de relevancia mundial que tendrá lugar entre el 31 de mayo y 3 de junio donde cerca de 140 de los personajes más influyentes del planeta se reunirán para discutir su agenda para el mundo.
Se trata de la reunión anual del “Grupo Bilderberg” a llevarse a cabo en Chantilly, Virginia, Estados Unidos, en el Hotel Westfields Marriot, aunque la sede podría cambiar de última hora.
El grupo se destaca por promover un gobierno mundial a través de conflictos y crisis fabricadas.
Entre los asistentes hay miembros de la realeza y poder político bélico, magnates, financieros, mediáticos y de corporaciones transnacionales, así como intelectuales y académicos.
La mayoría de los asistentes son invitados, pero el círculo interno consta de unos cuantos miembros, siendo los más notorios David Rockefeller y Henry Kissinger, ambos fundadores del grupo.
El primero es el actual patriarca de una larga dinastía de financieros y petroleros.
El segundo es un personaje central del complejo militar industrial estadounidense, exsecretario de Estado de Estados Unidos.
Artífice de las políticas eugenésicas de control natal a nivel mundial y ha sido denunciado en diversas Cortes bajo cargos de genocidio y de facilitar Golpes de Estado como el de Chile en 1973.
Si la evidencia de tales reuniones se encuentra por todos lados en la Internet y en la que con testimonios, fotos y videos se documentan incluso actos de represión contra quienes osan manifestarse afuera de los exclusivos hoteles sedes de dichas reuniones, la pregunta obligada es: ¿por qué los grandes consorcios teleinformativos y prensa escrita guardan silencio sobre estas reuniones?
Si te interesa esta incógnita, investiga por ti mismo, al parecer lo que más intimida a las élites mundiales es exponerse al escrutinio público y eso da lástima.
No hay que odiarlos, sino más bien rezar por ellos.
Un mensaje a la prensa y medios: no tengan miedo de informar, que la verdad ya está saliendo a la luz, ya que si les gana el miedo, “Al final recordaremos no las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos” -Martin Luther King Jr.-
Antonio Gerardo Arias Galán,
Torreón, Coahuila.