Carta a las autoridades
Asociación de Colonos Fraccionamiento Ampliación La Rosita A.C.
C. Licenciado Eduardo Olmos Castro, presidente municipal
C. Teniente Adelaido Flores, director de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
Apreciable presidente:
En Asamblea Extraordinaria celebrada el 14 de junio del presente, por unanimidad los colonos presentes se pronunciaron por mandar hacer estudios de vialidad con el fin de cerrar algunos de los accesos a nuestra colonia.
Todo debido al clima de inseguridad y de terror con el que vivimos día con día; una gran cantidad de colonos han sufrido en carne propia las agresiones de la delincuencia, desde hace meses no vemos rondines ni vigilancia alguna por parte de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal; secuestros, robos en muchas de las casas, asaltos a mano armada, etc. etc., son para nosotros el pan de cada día y no vemos que las autoridades puedan brindarnos la tranquilidad a que tenemos derecho.
Es por eso que como primera medida cerraremos algunos de los accesos a nuestra colonia, sin que ello quiera decir que no podamos tomar algunas otras decisiones para protegernos, pues como dijo uno de nuestros vecinos al que ya le vaciaron su casa dos veces, “al parecer vamos a tener que vivir enrejados, prisioneros en nuestra casas, mientras que los delincuentes circulan libremente por las calles de nuestra colonia”.
Esperamos que no haya oposición por parte de las autoridades a estas medidas, sabemos que ocasionarán molestias y que podrán ser contrarias a los reglamentos o leyes, pero los vecinos ya están cansados de la impunidad con la que estos delincuentes operan, sin que las autoridades hagan algo para frenarlos.
Margarita del Rocío Jáquez Estrada,
Presidente de la Asociación de Colonos.
***
Piden más seguridad en la colonia Francisco Pérez Ríos
Por este medio los habitantes, vecinos de la colonia Francisco Pérez Ríos, pedimos a las autoridades gomezpalatinas más vigilancia en nuestra colonia, ya que está aumentando cada vez la inseguridad.
Así como más vigilancia en los alrededores, pues no cesan los problemas y los robos en nuestras casas.
Descartamos la presentación de las denuncias por el clima de incertidumbre en el que vivimos así como el riesgo de presentarnos en las instalaciones de procuración de justicia.
Pedimos seguridad para nuestras familias.
Vecinos del sector habitacional,
Gómez Palacio, Durango.