Lector opina

FORO DEL LECTOR

¿Doble moral o inmoral?

Ya no sabe uno qué pensar acerca de las declaraciones que hacen los militantes del Partido Acción Nacional y más cuando vienen de su dirigente estatal, el Sr. Carlos Orta; el lunes 22 de octubre, leí en la prensa que había declarado que “el PRI está secuestrado por la familia Moreira” y “que el gobierno del estado ha venido manejando los programas sociales con fines electorales a base de presiones y amenazas”, cuando de todos es sabido que el PAN ha sido secuestrado por el hoy diputado federal Guillermo Anaya Llamas, que ha hecho lo que ha querido con su partido apoyado, claro, por su compadre Felipe Calderón.

Por otro lado, también es de todos conocido que, -voy a poner unos extractos de notas periodísticas- “Jorge Zermeño presentó el pasado dos de mayo, una inconformidad ante ese órgano judicial electoral acusando a Luis Fernando Salazar de haber utilizado recursos públicos para promover su precampaña rumbo al Senado de la República.

Contienda interna en la cual también participó el acusador” y “denuncias en la Procuraduría General de la República, en contra del aspirante a senador, el exdelegado de Sedesol Coahuila, Luis Fernando Salazar Fernández, por supuesto uso de recursos públicos federales para promocionarse, según acusan Rodolfo Walss Aurioles, Luis Gurza Jaidar y Tomasa Vives Preciado”.

Es sorprendente que un político acuse a un adversario de actos que se dan en su propio partido, porque da a entender que cree que los electores somos una bola de ignorantes a quien se puede engañar fácilmente.

El Sr. Orta debe tener presente que la mayoría de los que votan por su partido son personas que leen periódicos y que se informan, que no es fácil mangonearlos y que también saben ejercer el voto de castigo. Por último quedaría la pregunta ¿los panistas son de doble moral o son inmorales?

José Luis Jaramillo.

***

Piden vigilancia en la colonia Filadelfia de Gómez

Habitantes de la colonia Filadelfia en Gómez Palacio pedimos ayuda a nuestro municipio para que aumente la presencia policiaca con rondines de vigilancia, ya que la ola de robos está aumentando.

Los robos son en cuanto a cable de cobre en nuestras casas y también de muebles, que es lo que se da diariamente en calles cercanas al núcleo universitario y la deportiva, muchos de estos saqueos suceden mientras estamos en nuestros trabajos y nos topamos con la triste noticia al regresar que lamentablemente destruyen nuestras cosas que con tanto trabajo logramos conservar. Esperamos pronta respuesta a nuestra urgente situación.

Vecinos del lugar,

Gómez Palacio, Durango.

Leer más de Lector opina

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lector opina

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 803593

elsiglo.mx