Frente a frente
Frente a frente estarán dos de los jugadores más talentosos del futbol mexicano. Ambos son argentinos, juegan como enganches y la mayoría de las jugadas pasan por sus pies.
Tanto Daniel Ludueña para Santos Laguna como Lucas Lobos para Tigres UANL, son el motor ofensivo que necesitan para tener la profundidad necesaria en sus respectivos equipos y que su artillería funcione a la perfección.
El "Hachita" ha sido intermitente en la temporada regular, pero cuando se llegan las finales del futbol mexicano, su potencial se maximiza, siendo un baluarte importante para el esquema de los Guerreros.
Su visión de campo, trazos largos, pases filtrados y toque de balón hacen que el pampero, ya nacionalizado argentino, sea un dolor de cabeza para las defensivas contrarias, difícil de contener.
Lobos, por su parte, es el capitán felino y se caracteriza por su liderazgo en la cancha, su presencia es inspiración para sus compañeros, ya que recae mucha responsabilidad, ya que sin él simplemente los neoleoneses no caminan.
Los dos jugadores se identifican porque tienen un exquisito toque de balón. Lucas ya dio muestras de su letalidad con un golazo a balón parado. Ludueña es peligroso también en este departamento, aunque también con la pelota en movimiento.
Para el "Maestro" Galindo como para el "Tuca" Ferreti, estos jugadores son indispensables en su esquema y en determinado momento pueden definir el rumbo del partido y en este caso de la semifinal.