Las ráfagas de viento y las lluvias provocadas por el frente frío número 23 ocasionaron el reblandecimiento de tierra en distintos puntos de Puebla.
Jesús Morales, director estatal de Protección Civil, informó que se registraron bloqueos carreteros parciales en los municipios de Eloxochitlán y Coyomeapan, ubicados en la Sierra Negra, así como en Hueytamalco y Tlapacoya, localizados en la Sierra Nororiental.
De acuerdo con el reporte oficial emitido por dicha dependencia, los derrumbes parciales en las carreteras referidas no dejaron lesionados.
Debido a la volatilidad del clima, las ocho coordinaciones regionales de Protección Civil continúan con los monitoreos para evaluar las posibles afectaciones de este frente frío.
En tanto, la Secretaría de Infraestructura, presidida por Antonio Gali, informó que empleados de la dependencia trabajan para despejar las vialidades en estas comunidades.
En la capital, como en el resto de las regiones del estado, la temperatura es baja, por lo que la ciudadanía realiza sus actividades sumamente abrigada.