Elecciones. Integrantes del Frente Juvenil Revolucionario invitan a los jóvenes a que salgan a votar este primero de julio.
Jóvenes integrantes del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) emprendieron una campaña de paz bajo el lema "Di no a la violencia, vota por la paz", ante los hechos registrados en las últimas semanas.
Juan José Carrillo Aldaba, dirigente municipal del FJR, explica que este movimiento es a nivel nacional y la intensión es llegar a todos los municipios de Durango.
"Es una gran campaña porque estamos viviendo etapas cruciales en donde la violencia nos ha destruido, azotado más que nada a nosotros los jóvenes. Por lo que desde nuestra trinchera realizaremos nuestra tarea", explicó Carrillo.
Tan sólo en Lerdo se encuentran adheridos al FJR cerca de 2 mil jóvenes, quienes participan en diversas instituciones educativas, ya que se tiene presencia en varios planteles de la ciudad.
Sobre el movimiento #Yosoy132 los integrantes del FJR adheridos al Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijeron que son respetuosos, sin embargo reprobaron las acciones de violencia sobre todo en contra de su candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
"Lo respetamos porque estamos a favor de los jóvenes pero reprobamos actos violentos que sólo generan aún más violencia", señala el dirigente municipal.
Por otra parte, Carrillo Aldaba hizo un llamado a los jóvenes para que salgan a votar este primero de julio, "salgan a votar, pero antes analicen su voto", recalcó.