Estables. Los voceros de la Procuraduría informaron que el estado de salud de los lesionados se reporta estable.
Los ocho lesionados que resultaron de las balaceras del lunes al medio día en diferentes puntos de la ciudad ya se encuentran fuera de peligro, según lo dieron a conocer voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
LESIONES LEVES
Elementos de la Mesa Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal acudieron la tarde del lunes a los diferentes hospitales donde quedaron internados los lesionados.
Sólo uno de los heridos, que fue lesionado en el cruce del bulevar Independencia y calzada Abastos mientras esperaba a bordo de su carro el cambio de la luz roja, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ya que presentaba un impacto de bala en el abdomen del lado izquierdo.
Luego de la cirugía el personal médico del hospital informó que ya se encontraba bien.
El resto de los lesionados recibieron los balazos en tobillos y otros fueron rozones, por lo que su estado de salud se reporta como estable. En próximos días ya serán dados de alta, según la Procuraduría.
CONTINÚAN OPERATIVOS
Autoridades policiacas dieron a conocer que se continuará con la aplicación de la "Operación Laguna Segura".
Los recorridos de vigilancia se intensificarán para detectar vehículos y personas sospechosas con la finalidad de evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía.