Percances. Las autoridades de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio registraron 17 accidentes este fin de semana.
Reportan 17 accidentes automovilísticos durante este fin de semana en Gómez Palacio, los daños materiales hacienden a más de 40 mil pesos.
SIN RESPETO
Según el reporte de las autoridades de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, las principal causa por la que sucedieron los accidentes se debió a que los conductores no respetaron las señales de alto, ceder el paso, bajar la velocidad, principalmente de hacer caso omiso al rojo de los semáforos.
LOS ACCIDENTES
Informaron que en total se registraron 17 percances automovilísticos que dejaron dos personas lesionadas, una de ellas viajaba a bordo de una motocicleta, por lo que tuvo que ser traslada por los paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la localidad, en tanto la otra víctima viajaba a bordo de una bicicleta, misma que fue embestida por el conductor de una camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 2000.
Otro de los accidentes aparatosos fue la que se registró sobre el bulevar San Antonio y Juan Diego del fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio, en el que los daños ascendieron a 15 mil pesos.
En este accidente participó el conductor de un auto Cougar Ford rojo, modelo 1994, que se impactó sobre una finca, ademas de derribar un espectacular. El conductor se dio a la fuga luego del choque.
LOS DAÑOS
En tanto los daños materiales se contabilizaron en 41 mil pesos, desglosados entre los daños que se causaron entre autos y los daños al ayuntamiento.
Cabe señalar que ninguno de los participantes estaba en estado de ebriedad, por lo que no hubo detenidos.
LA INVITACIÓN Finalmente, las autoridades de Vialidad exhortaron a los conductores a que respeten las señales de tránsito a fin de prevenir accidentes.
Accidentes
En Gómez Palacio:
⇒ La principal causa de los accidentes se debe a que los conductores no respetan las señales de tránsito.
⇒ Se registraron dos lesionados.
⇒ Los daños ascendieron a 14 mil pesos.
⇒ Las autoridades exhortan a que respetan las señales.