Luego de conquistar por primera vez en su carrera la Liga de España, el portugués Cristiano Ronaldo reconoció que fue muy difícil alzar el título.
Luego de conquistar por primera vez en su carrera la Liga de España, el portugués Cristiano Ronaldo reconoció que fue muy difícil alzar el título, pero aseguró que fueron mejores que el FC Barcelona.
El Real Madrid derrotó por 3-0 al Athletic de Bilbao en San Mamés, donde pudo cantar el "alirón" al llegar, a falta de dos jornadas para que concluya el torneo, a 94 puntos (por 87 del Barça), lo que significó la Liga número 32 en la historia del club.
"Es una gran alegría. Es mi primera Liga aquí en España y estoy muy contento; el objetivo está cumplido y ganar la Liga es una ilusión muy grande", fueron las primera palabras de Cristiano, quien falló un penal durante el cotejo.
Para el goleador, este título ha sido uno de los más complicados, ya que "jugar contra un equipo como es el Barça, la Liga se torna más difícil. Al final es mejor porque ganar a uno de los mejores equipos es una sensación muy buena, fuimos mejores que ellos", agregó.
En este encuentro, "CR7" marcó un gol, con lo que acumula 44 dianas esta temporada, dos menos que el crack "blaugrana", el argentino Lionel Messi, que hoy se destacó con un "triplete" (4-1 ante el Málaga) y lleva ventaja en la lucha por el Pichichi y la Bota de Oro.
Al cuestionarle acerca de las posibilidades de lograr dicho trofeo, Cristiano le restó importancia. "Lo que más quería era la Liga. Ya tengo dos Botas de Oro en casa, si gano otra bien, y sino no pasa nada", puntualizó.