Asueto. Empleados municipales estarán de asueto a partir de este fin de semana.
Los trabajadores del Municipio se preparan para el período vacacional que arranca este viernes, mientras que algunos de los que gozaban de permiso para dedicarse a los actos de campaña comienzan a reincorporarse a sus labores.
En el caso de los sindicalizados se les otorgarán dos semanas de descanso, mientras que al personal de confianza únicamente se les darán siete días; se establecerán guardias para no interrumpir la atención a la ciudadanía y algunas de las áreas clave laborarán en forma casi normal.
El titular de la Oficialía Mayor del municipio, Armando de la Fuente Kuri dijo que se determinó empatar las fechas del período vacacional con el Gobierno Estatal, con la idea de que la operatividad no se interrumpa en algunas dependencias y otras laboren, para evitar confusiones a la población y con la idea de darle un mejor servicio.
Áreas municipales como Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos, Seguridad Pública y Limpieza operan normal.
El Municipio cuenta con cerca de mil trabajadores sindicalizados y mil 500 de confianza.
SE REINCORPORAN
Estrella Morón e Hiram Morales, encargados de Relaciones Públicas y la Dirección de Gobernación se reintegraron a sus labores después de haber estado de permiso por las campañas.