Violencia. Agentes federales vigilan la zona donde 5 jóvenes fueron asesinados en Topo Chico, Monterrey.
Al menos 20 personas murieron durante las últimas horas en una jornada de violencia que incluyó enfrentamientos y granadazos en ocho entidades del país.
En Nuevo León, cinco jóvenes fueron asesinados en un callejón del barrio de Topo Chico, al norte de Monterrey; en el atentado una mujer que pasaba fue herida.
Un agente de tránsito de Apodaca y dos taxistas fueron asesinados a balazos. Un trabajador del volante murió en San Nicolás de los Garza. Otro más falleció en la colonia Valle de Santa Lucía, en Monterrey. José Arnulfo Hernández, oficial de tránsito de Apodaca, fue asesinado a balazos.
En Tamaulipas, cuatro personas murieron y al menos otras tres resultaron heridas luego de explosiones de granadas y enfrentamientos en Ciudad Victoria.
Afuera de una agencia de autos explotó una granada, derivado del enfrentamiento entre dos grupos rivales. Autoridades informaron que debido a la explosión resultó lesionada una persona, "que falleció en un hospital". En el fraccionamiento Los Arcos, falleció otra persona por disparos de armas de fuego.
La Academia de Policía fue atacada con una granada; el saldo fue de dos personas lesionadas. Otro hecho violento en un restaurante, dejó dos personas fallecidas y un adolescente herido, todos por disparo de arma de fuego.
En Zacatecas hombres armados atacaron a personal de la 11 Zona Militar en Valparaíso. El enfrentamiento dejó un saldo de 3 agresores muertos y 5 detenidos, entre ellos 4 mujeres.
En Chihuahua, un grupo asesinó al oficial Ángel Raúl Reyes Aldaz, y tres hombres más, dos de ellos guardias privados, en la colonia Sergio de la Torre, la noche del martes. También murieron Cutberto Chávez y Saúl Vázquez, custodios del Cereso estatal, mientras esperaban el autobús del centro penitenciario.